poremptyunaemptyvidaemptyjuntoemptyaemptyti

miércoles, 12 de octubre de 2011

 Y sabrás que tenerte aquí conmigo es lo más grande que tengo, ¿no? Sabrás que las lágrimas que te voy a echar, no me las invento que son por que estoy feliz de abrazarte, besarte y poder sentir que te tengo cerca. Joder, Guille, esque cada día estoy más segura de que eres tú... y no me extraña que lo esté... porque solo sentirte cerca hace que me emocione y que mil sensaciones recorran mi cuerpo. Que no te guardo rencor porque no sepas expresar con palabras lo que sientes, en mi agenda, en un tablón o en un sms. Me conformo con mirarte a la carita y saber que si haces eso que tanto me gusta.. mm.. sii, eso. Quererme. Y hasta el día de hoy, puedo asegurarte que cada día que pasa creo que te necesito más. Quiero pasar el resto de mi vida contigo. Guillermo, no quiero que esto acabe NUNCA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario