poremptyunaemptyvidaemptyjuntoemptyaemptyti

lunes, 10 de octubre de 2011

La descripción de lo perfecto.

Esto va para tí ,un chico honesto, simple, como todo el mundo, perfecto desde mi punto de vista. Él es simplemente un chico con sus ojos oscuros, su pelo rubio, su ropa simple, como la de los demás, vaqueros y camiseta normal,a veces lisa, otras veces con dibujos, pero a mí siempre me encantan. Poco a poco , te fui conociendo y fui viendo lo importante que eras para mí, poco a poco empezaste a hacerte un pequeño pero gran hueco en mi vida..y poco a poco empece a verte de otra manera, te veía distinto al resto,y eso poca gente lo sabe, no lo quiero decir a mucha gente. ¿Decir el que?, ¿Que me he enamorado de tí? Y me gustaría en este momento estar junto a tí,en tu casa, en un parque, en un banco, en una tienda,en una playa, en un sofá, da igual donde, pero contigo siempre. Cada vez que hablamos siento algo, un nudo en la garganta quizás, pero me encanta sentir eso,porque me hace sentir diferente , distinta , tal vez.. Estamos creando la historia de amor más bonita del mundo y tú lo sabes, tampoco tenemos que hacer mucho esfuerzo con querernos, tenemos suficiente. Y para que lo tengas claro quisiera poner un TE AMO en el cielo donde lo vieras tú, pero no puedo, yo si pudiera en este mismo momento iría a verte, mis ganas podrían ganar a todos los que me digan que no lo haga, pero tampoco puedo. Eres alguien que me hace que me sienta especial con solo unas palabras, siempre tienes las respuestas correctas a mis preguntas, siempre me sacas tema de conversación, siempre me comprendes, me apoyas y me sabes escuchar. Nadie me podría hacer sentir tan bien como lo haces tú, ni mi mejor amiga, te lo digo de verdad, porque lo he sentido, y te tengo que dar las gracias, una y mil veces por eso. Gracias a tí podría decir que he madurado como persona, tu me has enseñado cosas que yo no sabía, tan pequeño que eres y tan grande a la vez, hemos compartido gustos e historias. Me gustaría volar de tu mano, a algún sitio donde a nadie le importe que estemos juntos, donde nadie comente a las espaldas, donde nuestros amigos nos sonrian cuando nos vean juntos porque sabrán que así es como somos felices, queriéndonos mutuamente. Mucha gente, incluso yo, decía que el hombre honesto,bueno, simple, y guapo, no existía, pero desde que te conocí he sabido que tú eras lo más parecido a eso, por todo lo que hemos hablado. No sé cuanto tiempo hará desde que estamos juntos, muy poco, pero a sido el tiempo más feliz de mi vida, porque, los días sin tí, son precipicios, días grises, días sin motivo para sonreír. Muchas veces me han preguntado si te quiero, pero yo todas esas veces he dicho que si, no sé porqué engaño a esas personas y me engaño a mi misma,y no entiendo porque lo hago, será una simple tontería mía,lo siento. No es querer, es mucho más que eso, pero no tengo palabras para expresarlo.. Creo que te voy amar siempre aunque casi nadie lo haga y no te pienso mentir, pero te necesito tanto que las fuerzas de la química complementan a la razón y hace que no pueda separarme de ti. No se si eres tú, o un nosotros, pero me siento feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario