poremptyunaemptyvidaemptyjuntoemptyaemptyti

domingo, 9 de octubre de 2011

Tengo una obsesión.

Creo que tengo una obsesión. Me despierto todas las noches, y lo primero que se me viene a la cabeza, es su sonrisa.. En meterme en su habitación, raptarlo y quedármelo solo para mi. Obsesión. Me da igual partirle la cara a la que se ponga por en medio, solo quiero que esto sea para siempre...
Guillermo, ¿sabes lo que más me gusta de ti? Que cuando estoy realmente jodida... tú apareces con esa sonrisa y eso me gusta... Eres lo más bonito que tengo alrededor, y tú, eres la única persona que me importa de verdad.
Yo entiendo que eres pequeño, entiendo que soy un poco más mayor, entiendo todo lo que pasa por la cabeza de todo nuestro alrededor... Pero pequeño, esque yo te quiero... Y si hace falta, te voy a esperar siempre, siempre, siempre, siempre... ¿Qué mas da esperar un poco más? Te llevo esperando toda mi vida.
Porque no hay nadie en este mundo que te quiera tanto como yo.
Nadie puede darme lo que tú me das. Nadie.
Te quiero Guillermo. Eres tú o soy yo, pero te necesito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario