poremptyunaemptyvidaemptyjuntoemptyaemptyti

jueves, 27 de octubre de 2011

De todas las maneras.

Cada día, cada hora, cada segundo. Cada mañana, cada tarde y de madrugada. Enfadados y enamorados. Estudiando y durmiendo. Comiendo, cenando y desayunando. Llorando, riendo. Nevando, lloviendo. En la ducha, en la playa, en la piscina. Cuando me quieres, cuando te odio. Cuando estás triste, antipático o soso. Cuando no sabes que contestar, o no sabes que decir en el momento adecuado. Cuando tu imaginación va más allá de las palabras. Cuando me das lo que necesito, cuando solo sabes decir estupideces. Cuando te arreglas, cuando estás despeinado. Recien levantado, agotado tras un largo día. Cuando chillas, cuando callas, cuando guardas silencio. Cuando te invaden los celos, cuando me muero por dentro. Cuando lloro, cuando sufres, cuando me besas. Cuando sonries, cuando me guiñas un ojo. Cuando es 18, cuando es 23.. Cuando sabes que te extraño, cuando dudo que tu lo hagas. De todas las manera y posturas, te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario