poremptyunaemptyvidaemptyjuntoemptyaemptyti

sábado, 8 de octubre de 2011

Un mensaje para recordar.

Guillermo Castilla 4 de oct, 11:17


Es la primera vez, te lo juro, que he querido tanto a una persona. Enserio siento cosas que en otras personas es imposible que lo sienta.. porque te amo de una forma.. Esque creo que me estoy enamorando de verdad. Con el tiempo a todas les voy queriendo menos, pero cuanto más te conozco, más te quiero y no se como explicarlo. Antes cuando me decian que deje de pensar en las musarañas era verdad.. pero esqe ahora solo pienso en ti y como vamos a acabar... Porque sabes que yo contigo voy hacia donde tu quieras.
Nunca,  y digo nunca, creo que te voy a dejar de amar, simplemente porque eres la persona más bonita y especial del universo. El otro dia me preguntaron que quien era la persona que más me ha importado en mi vida y con voz baja le contesté.. no es la persona que más me a importado si no la persona que más me importó, importa y me importara hasta siempre y por eso creo que te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario